«19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo». Mt. 28:19-20

Te invitamos a conocer secretos para relacionarte correctamente con Dios como tu Padre. 


Te invitamos a disfrutar tu proceso de crecimiento de la mano de pastores y maestros, que te guíen a través de las escrituras para que conozcas los planes y propósitos de Dios.



«YHVH es mi pastor, nada me falta. En lugares de tiernos pastizales me hace descansar, junto a aguas de reposo me conduce. Restaura mi alma, me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.» Sal. 23:1-3 BTX4.

Bienvenido a la etapa de discipulado denominado: “nivel buey”, le felicitamos por llegar a esta fase o nivel de crecimiento, creemos que Dios tiene un propósito eterno con esta casa espiritual de la cual usted es parte activa, por lo cual, es necesaria la preparación continua en el ejercicio de servicio, considerando que todos tenemos un llamado del Padre Celestial para servirle en su cuerpo, que es la iglesia.